Incineraron 4 busetas en parqueadero de Tuluá, Valle del Cauca

Todo parece indicar que este incendio responde a extorsiones de grupos delincuenciales

Cuatro busetas de la empresa de transporte La Esperanza fueron incineradas al interior de un parqueadero de la misma compañía, ubicado en el corregimiento de Nariño, en la vía Tuluá – Río Frío, en el centro del departamento del Valle del Cauca.

Este hecho se registró a pocos metros de un CAI de la Policía, de momento sus miembros investigan si este caso se trató de un atentado contra la empresa de servicio de transporte urbano en Tuluá.

Los Bomberos de Tuluá, atendieron la emergencia de los vehículos:

“Recibimos una llamada de la comunidad que informaba que en una estación de servicio había un incendio vehicular. Al llegar al sitio, encontramos que había varios vehículos incinerados y controlamos la conflagración”, dijo un vocero de los bomberos.

Es importante mencionar que hace unos días otra buseta de esta misma empresa de transporte también resultó incinerada en extrañas circunstancias en la antigua terminal de buses de esa ciudad.

En Tuluá, hay distintos grupos delincuenciales dedicados a la extorsión de empresas y comerciantes. Entre esos, está la banda La Inmaculada y la disidencia Adán Izquierdo de las Farc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.