Hombre que extorsionaba a su propia tía fue capturado en flagrancia

Agentes del Gaula de la Policía Valle lograron capturar en flagrancia a dos personas señaladas de extorsionar a una mujer.

Entre los capturados se encuentra el propio sobrino de la víctima

Según detalla el informe de las autoridades, se adelantó una rápida investigación que tuvo una duración de 15 días en la que lograron determinar que las extorsiones que recibía la mujer, una humilde campesina y agricultura del municipio de Versalles, eran realizada por un familiar.

A uno de los hombres, en el momento de la captura se le encontró la suma de $2.500.000 pesos, que sería la exigencia económica que le pedía a la mujer.

“Durante 15 días los hoy capturados, mediante constantes llamadas telefónicas y mensajes vía WhatsApp realizaron intimidaciones a la víctima, exigiendo inicialmente la suma de cinco millones de pesos a cambio de no atentar contra su integridad física y la de su familia”, detallan las autoridades.

Y agregan que con el propósito de generar más impacto, zozobra e intimidación a la víctima, “estas personas se identificaban como integrantes del Grupo Armado Residual GAO’r de la columna Jaime Martínez”.

Las personas capturadas se encuentran a disposición de la Fiscalía y, mediante audiencia, un juez de control de garantías de Roldanillo “les imputa el delito de Extorsión y ordena medida preventiva en establecimiento carcelario”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.