Capturado alias ‘carro viejo’, robaba vehículos para vender sus partes

En las últimas horas fue capturado un hombre conocido en el mundo delincuencial como ‘cadena’ o ‘carro viejo’, principal dinamizador de hurto a vehículos modelos 1980 a 2000 en la capital vallecaucana.

La orden de captura en su contra se hizo efectiva en vía pública del barrio Villa del Lago, hasta donde llegaron los uniformados después de seis meses de investigación

De acuerdo al material probatorio recolectado, esta persona siempre ocultaba en su pie izquierdo una llave maestra para vulnerar los sistemas de seguridad de los vehículos, los cuales eran desguazados para ser comercializados como autopartes o sometidos a cambios de sistemas de identificación para su venta como usados en el suroccidente del país

Se presume que en promedio hurtaba de cinco a siete de estos vehículos, especialmente en las comunas del oriente de Cali.

El hombre registra antecedentes por porte ilegal de armas de fuego, tráfico de estupefacientes, acceso carnal violento y hurto, conducta por la que cumplió una pena en establecimiento carcelario.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por hurto calificado y agravado, delito por el que se le impuso medida de aseguramiento intramural.

Capturado alias %E2%80%98carro viejo 3
Capturado alias %E2%80%98carro viejo 4
Capturado alias %E2%80%98carro viejo 1
Capturado alias %E2%80%98carro viejo 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.