Armada rescata a 12 pasajeros a bordo de un yate que viajaba de Cartagena a Santa Marta

Una falla en la maquinaria de la embarcación género la emergencia

Gracias a la reacción oportuna de unidades de la Armada de Colombia, se logró  el rescate de los ocupantes de una embarcación de recreo que viajaba desde Cartagena con destino a la ciudad de Santa Marta.

La operación de rescate inició alrededor de la medianoche del domingo 8 de enero, una vez la Estación de Guardacostas de Cartagena, recibió el llamado de alerta por parte del Centro de Operaciones de la Fuerza Naval del Caribe, sobre una embarcación turística que se encontraba a la deriva al parecer con 12 personas a bordo.

Al llegar a la zona, integrantes de Guardacostas de la Institución Naval rescataron de manera oportuna a los 12 pasajeros quienes se encontraban a la altura de Bocas de Ceniza, sector cercano a Barranquilla.La embarcación tipo yate de nombre SHARKY 39 y de color blanco con azul, presentó fallas en su maquinaria perdiendo el control de la misma y quedando a la deriva.

La Armada de Colombia invita a los turistas para que disfruten de la temporada vacacional en el Caribe colombiano acatando todas las medidas de seguridad.

Armada rescata a 12 pasajeros a bordo de un yate que viajaba de Cartagena a Santa Marta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.