¡Irresponsable! Hombre contagiado de Covid-19 se fue de paseo a la costa en bus y regresando del viaje falleció

A través de su cuenta de Twitter, un médico decidió compartir la historia de irresponsabilidad del hombre que, contagiado de Covid-19 decidió irse de paseo toda la Semana Santa.

El médico relató que el hombre de 43 años de edad, ya había presentado síntomas respiratorios en vísperas de la Semana Mayor, sin embargo, decidió irse de paseo a La Costa en bus.

“Estuvo allá toda la Semana Santa hasta que ayer emprendieron su viaje de regreso en bus. A la altura de Valdivia (Antioquia) se ‘maluquió’. Aumento marcado de su dificultad respiratoria. Llega en el mismo bus que venía, lleno de pasajeros, en marcada dificultad respiratoria, saturando 13/100, con una placa de tórax horrible”, relató Mateo Valencia, el médico que compartió la historia en Twitter.
El hombre se encontraba en estado grave, pues el coronavirus atacó de tal forma su sistema respitratorio que falleció horas después de ingresar a la clínica.

«Lo que todos nos preguntamos es: ¿Cuántos pacientes infectó? Son 8 días de turismo contagiando. Una tristeza», finalizó el médico.
Esta historia se ha vuelto viral en las redes sociales, y lo que pretende es generar conciencia respecto a los ciudados que se deben seguir teniendo frente al Covid-19.

Cabe resaltar que el departamento del Atlántico es uno de los más afectados actualmente en medio del tercer pico de Covid-19 que está vigente en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Powered by