Gases, disparos y heridos, dejan disturbios en la Loma de la Cruz otros puntos de Cali

Luego de una jornada pacífica en la mañana de este martes 20 de julio, en la tarde se registraron disturbios y bloqueos en varios sectores de Cali

Una grave situación de orden público se registró en la calle quinta con carrera 10, centro de Cali, lo que obligo a la cancelación de una de las mayores concentraciones que se adelantaba en la Loma de la Cruz, con motivo del 20 de julio.

Los hechos se iniciaron cuando intervino la Fuerza Pública con gases lacrimógenos, en un acto que se adelantaba en la intersección del puente que comunica la calle quinta con la carrera diez.

Este hecho ocasionó la reacción de las personas que asistían a un acto cultural en la Loma de la Cruz en la calle quinta con 14, enfrentándose a los uniformados en donde se presentaron disparos, heridos, la intervención de una tanque y gases lacrimógenos.

Se reporta varias personas heridas, así como uniformados

Igualmente, se reportaron que varias personas encapuchadas trataron de ingresar a la fuerza a Almacenes Éxito, ubicado sobre la calle quinta con carrera 39, en el sector de Tequendama, sur de Cali.

Igualmente, en el sector del Paso del Comercio, al norte de Cali, se reportaron disturbios entre varias personas y la Policía, en la biblioteca comunitaria Nicolás Guerrero.

Así mismo, se reportó que el sector de Puerto Rellena, un grupo de personas bloquearon esta importante vía del oriente de la Capital del Valle y en el sector de Meléndez, sur de Cali.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Powered by