Están prohibidos los trasnochones y madrugones en Cali

a restricción quedó incluida en el decreto de Alerta Roja de la alcaldía de Cali para evitar contagios de Coronovirus

La alcaldía de Cali le solicitó a los establecimientos de comercio retirar la publicidad relacionada con descuentos, tanto madrugones como trasnochones, todo esto con el fin de evitar aglomeraciones. Así mismo, se les recordó que deben cumplir con el pico y cédula, y el aforo al interior del establecimiento.
“Es un llamado a los ciudadanos a que protejan su vida y que asuman el autocuidado en lo que implica tener una Alerta Roja”, indicó el alcalde Ospina.

La secretaria de Salud de Cali, insistió que se debe evitar asistir a sitios con aglomeración e invitó a hacer las compras temprano y, en lo posible, usar los domicilios, además de usar correctamente los métodos de bioseguridad. “Si los empresarios van a hacer descuentos, ojalá sea durante todo el día o sino de manera digital”, argumentó Miyerlandi Torres.


Lo que no se puede permitir es que más personas lleguen a un mismo lugar en un mismo horario solo por aprovechar los descuentos, para ello un establecimiento puede estar abierto por lo menos 12 horas para brindar más oportunidades a los clientes de hacer su compras y mantener la bioseguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Powered by