Cayó universitario que exigía 10 millones a su exnovia para no revelar videos y fotos íntimas

Con las manos en el dinero producto de una extorsión fue arrestado este joven. Cayó universitario que exigía 10 millones a su exnovia para no revelar videos y fotos íntimas.

Un joven, identificado como Dody Alfonso Delaytz Villa, de 22 años de edad, fue capturado cuando le estaba exigiendo la suma de 10 millones de pesos a su exnovia para no revelar videos íntimos de ella, según informaron las autoridades en Barranquilla.

En este tipo de extorsión es llamado sexting.

La joven afectada manifestó ser víctima de extorsión a través de mensajería de texto y llamadas telefónicas por parte del exnovio.

La captura se logró en la calle 19 con carrera 6 esquina, momentos en los que Delaytz Villa recibía el dinero de su expareja, también estudiante.

“Se hace la captura en flagrancia de una persona que estaba haciendo la exigencia de 10 millones de pesos a una joven con quien había sostenido una relación sentimental y tenía de esa relación una fotografías, unos videos con contenido sexual explícito y aprovechándose de esto le hacía esta exigencia económica”, afirmó el general Diego Hernán Rosero, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Powered by