Familia muestra ‘orgullosa’ productos que habrían hurtado durante protestas en Cali (VIDEO)

Varios actos vandálicos se registraron este 28 de abril en diferentes ciudades del país en el marco del Paro Nacional organizado para protestar en contra de la Reforma Tributaria presentada por el Gobierno Nacional en los últimos días.

Una de las ciudades que más alteraciones de orden público registró fue Cali, lo que llevó a que el alcalde, Jorge Iván Ospina, decretara toque de queda desde la 1:00 de la tarde en busca de controlar la situación.

A través de las redes sociales, varios usuarios publicaron diferentes videos en el que se observaba a algunos ciudadanos hurtando objetos de establecimientos comerciales y de un almacén Éxito en el barrio Simón Bolívar.

Precisamente, una familia se ha hecho viral en las últimas horas después de que se conocieran videos en los que muestran ‘orgullosos’ varios productos que, presuntamente y según lo que se escucha, habrían hurtado de un supermercado durante las protestas.

En las imágenes se observa papel higiénico, aceite, gaseosas, jamón, queso, entre otros objetos que son repartidos mientras celebran entre risas.

Cabe resaltar también que en otros videos se observaba a varias personas que devolvían varios delos productos que habían sido robados, después de que se los quitaran al responsable del hurto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Powered by