Masacre en Cáceres: Tres personas muertas entre ellos un menor de edad

Entre las víctimas mortales están el dueño de la finca, donde sucedieron los hechos, y su hijo de 15 años.

Hombres armados ingresaron a la finca El Breque, en zona rural del municipio de Cáceres, bajo Cauca de Antioquia y asesinaron a tres personas usando armas de fuego, armas blancas y objetos contundentes. En el hecho además de las víctimas mortales, un hombre resultó herido.

Sobre el menor de edad que falleció trascendió que tenía 15 años y se llamaba Deivi Camilo Ochoa. Los adultos fueron identificados como juan Carlos Rodríguez y Wilmar Eduardo López Guerrero de 30 y 42 años respectivamente.

“Las personas estaban este lugar recogiendo un ganado de la finca donde seis sujetos aproximadamente, que se identificaron como los Caparros, proceden a ultimar a estas tres personas adicionalmente el conductor del camión resulta lesionado con arma de fuego en una de sus piernas, él fue llevado hasta el hospital donde se recupera satisfactoriamente de las heridas”, dijo el coronel, Jorge Miguel Cabra Díaz, comandante de la Policía de Antioquia.

A propósito, la Defensoría del Pueblo ya había emitido una alerta temprana frente a la posible ejecución de esta masacre que finalmente sucedió.

En la zona hacen presencia el ‘Clan del Golfo’, disidencias armadas, ELN y Caparros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Powered by