ESTE ES EL PARCHE PARA ESTE VIERNES

¡¡ ESTE ES EL PLAN PARA ESTE VIERNES EN EL TEATRO JORGE ISAAC!!

Un mundo de ilusiones visuales

Llega a Cali el Teatro negro de Praga

Llega al teatro Jorge Isaacs de la ciudad de Cali este viernes 2 de septiembre el “Teatro Negro de Praga”, un estilo teatral que combina la iluminación de tono negro con trajes fluorescentes para crear ilusiones visuales.
Este tipo de representación escénica muda que se distingue de otros tipos de representación teatral, al utilizar cortinas negras, un escenario de color oscuro, con una iluminación estratégica y trajes fosforescentes, que da lugar a un fantástico juego de luz y de sombras.
No te puedes quedar sin ver uno de los shows mágicos más alucinantes en la historia del teatro mundial y asegura un asiento en este asombroso espectáculo, con actores que hacen imposibles acrobacias, objetos flotando en el aire y otros visuales de magia, todo en un show sin palabras, fantástico e imperdible, para toda la familia.

Más sobre el Teatro Negro de Praga
Black Light Theatre Srnec (léase «Srnets») es el primer teatro de este tipo en el mundo. El público pudo ver a la compañía por primera vez en el verano de 1961 en el Festival Internacional de Edimburgo. El éxito allí no tuvo precedentes.
Así, Jiří Srnec (*1931) logró crear un género teatral no verbal completamente original que, desde el día de su fundación, goza de éxito no solo en la República Checa sino en todo el mundo.

La compañía ya ha realizado más de 300 giras en 68 países (por ejemplo, China, Rusia, EE. UU. (Las Vegas, Nueva York), América del Sur, Siria, Israel, Grecia, África, Alemania, Australia, Francia, Turquía, Tailandia, Bolivia , Gran Bretaña, Honduras, Guatemala, México, Mónaco, Corea del Sur, Noruega, Suecia y muchos otros), y asistió a 87 festivales.
Las actuaciones de la compañía fueron vistas por más de 5 millones de espectadores y el teatro también ganó innumerables premios internacionales. En 2002 fue elegido para representar la cultura checa durante la cumbre de la OTAN en Praga. En 2011, Jiří Srnec recibió la Medalla al Mérito en el campo de la cultura y el arte, en 2014 recibió el premio cultural europeo Trebbia a la actividad creativa y en 2018 recibió el premio especial Thalia por su «contribución extraordinaria a la cultura checa». arte teatral».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.