«Me siento engañada»: Karen Abudinen ante la Procuraduría por caso de Centros Poblados

La exministra de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones -TIC-, Karen Abudinen, declaró en calidad de testigo ante la Procuraduría General de la Nación, en el caso que se adelanta contra los exfuncionarios de dicho ministerio, por el contrato con Centros Poblados.

En la audiencia, Abudinen declaró en contra de Adriana Vanessa Meza Consuegra, secretaria general de MinTIC; Sandra Orjuela Méndez, subdirectora de Gestión Contractual MinTIC; Camilo Alberto Jiménez Santofimio, director de Infraestructura MinTIC; Luis Fernando Duque Torres, representante legal UT Centros Poblados 2020; y Paola Andrea Izquierdo Rivera, representante convencional del Consorcio PE 2020 C Digitales, todos los que trabajaron en Centros Poblados.

Es sus declaraciones, Karen Abudinen señaló que ella junto con los demás funcionarios, fueron engañados. “Me siento engañada y a mis funcionarios también los engañaron. Aquí hay una fábrica de corrupción, estas empresas deberían quedar por fuera de por vida», expresó.

Finalmente, la exministra expresó que los responsables de este engaño «son tan expertos en eso que era imposible que los funcionarios” se percataran de ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.