Filtran video del nieto de una las familias más ricas del país confesando el fraude electoral que hizo

Las redes sociales se volvieron a rebotar con el más reciente video publicado en Twitter por una cuenta con el nombre de Anonymous Colombia en el que compartieron el video del nieto de una de las familias más ricas del país cometiendo fraude electoral como jurado.

El video es protagonizado por Suani Lefevre Bessudo, el cual, según esta cuenta de hackers, utilizó una cuenta alterna privada para revelar las irregularidades que cometió de manera intencional contra las personas que votaron por la izquierda en las pasadas elecciones.https://0fdc220d35b049e25d78979257dc540b.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html?n=0

El nieto de Jean Claude Bessudo, presidente de Aviatur aseguró que benefició al candidato Federico Gutiérrez por la coalición ‘Pacto por Colombia’.

No sin antes, también revelar que les “jugaba sucio” a las personas que votaban por candidatos de la izquierda o por Petro y esto porque él era jurado de votación en la localidad de Usaquén en Bogotá.

Entre palabras soeces, el joven aseguró que detestó ser jurado de votación y aseguró que la próxima vez que le tocara se iría del país por al menos tres días.

Le hice una hijuepu… a todos los petristas de mier… y si se preguntan qué hice, pues muy fácil. Cuándo ellos votan, tú tienes la cédula de ellos y tienes que darles un pedazo de papel. Yo no les daba el pedazo de papel y si lo pedían, pues ponía un nombre falso y otro número de cédula”, aseguró Suani.

Además, el mismo joven reveló que ayudó a que muchos más votos se fueran para el Pacto Por Colombia, pues se aprovechaba de personas ingenuas y mal informadas para pasarles solo esa consulta

La otra es que si no se daban cuenta también les estaba dando el papel electoral de Fico o del Centro Democrático y mucha gente no se dio cuenta por quién votaban, no sabían ni siquiera por quien votaban, era increíble”, dijo Suani Lefevre Bessudo.

Suani Lefevre Bessudo, estudiante de la Universidad De Los Andes, hijo de Sandra Bessudo y nieto del presidente de Aviatur Jean Claude Bessudo, en su cuenta “privada” de instagram nos explica como hizo fraude electoral. pic.twitter.com/SFxr5xiEC7

 Anonymous Colombia 🇨🇴 (@Anonymous_CO) March 15, 2022

Los usuarios volvieron este video viral y los comentarios pidiendo una profunda investigación hicieron que el joven pidiera excusas en su perfil público de Instagram y que efectivamente se investigara su mesa de votación.

En el Instagram, ahora solo aparece su comunicado y un reel leyendo un comunicado en el que le pide perdón a Colombia y a su familia por manchar su apellido

“Le pido a las autoridades correspondientes que investiguen la mesa de votación #1 de Altos de San Isidro, localidad 1 de Usaquén, en la cual participé como miembro del jurado de votación y vicepresidente”, aseveró Suani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.