SENA abre convocatoria virtual de formación técnica y tecnológica

Podrán participar las personas en condición de discapacidad, colombianos y extranjeros con permiso de residencia

El Servicio Nacional de Aprendizaje –SENA- abre su primera convocatoria de formación virtual con 3.800 cupos disponibles y cuya oferta está disponible en todo el territorio nacional

Podrán participar las personas en condición de discapacidad, colombianos y extranjeros con permiso de residencia y estudio en el país.

Los interesados en capacitarse en programas técnicos y tecnólogos del SENA podrán enviar su solicitud a www.senasofiaplus.edu.co. a partir de este 21 de febrero hasta el 27 de febrero de 2022.

Esta es la primera convocatoria de formación titulada virtual de la entidad en programas como administrativo en salud, servicios y operaciones microfinancieras, análisis y desarrollo de software, entre otros

¿Cómo inscribirse a la nueva convocatoria del SENA?
1. Ingresar a www.senasofiaplus.edu.co

2. Seleccionar la opción “carreras virtuales” y luego ‘conoce aquí los programas’.

3. Elegir la formación de su interés y pulsar ‘inscríbase aquí’. 4. Diligenciar los datos solicitados por el sistema y finalizar la inscripción. Recibirá un correo de confirmación.

Es importante resaltar que la segunda convocatoria virtual titulada estará disponible entre el 29 de marzo al 6 de abril, y la tercera, del 28 de julio al 4 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.