Reporteros de Rafael Poveda TV amenazados en Tuluá

En una zona de invasión fueron abordados por dos hombres que los amenazaron con al parecer con una granada.

Los reporteros de Rafel Poveda Televisión, RPTV, se encontraban en zona periférica del municipio de Tuluá, haciendo imágenes en un cañaduzal para un documental sobre infancia y adolescencia, cuando en una zona de invasión fueron abordados por dos hombres que los amenazaron con al parecer con una granada.

“Nosotros nos encontrábamos en el cañaduzal Campo Alegre cuando vemos la imagen de un niño que nos sigue y nosotros empezamos a grabarlos porque nos pareció una imagen muy bonita para nuestro trabajo, y entonces decidimos llegar hasta la zona de invasión para buscar a los padres y pedirle el permiso de imagen. Cuando yo entro a la cuadra del sitio que se llama la Balastrera, como una zona de invasión, salen dos hombres y nos abordan de forma muy alterada, preguntándonos que hacemos allí”, contó Kevin Pinzón jefe investigación del documental.

Señaló el Pinzón que vivieron el susto de sus vidas “Llega otro tipo y vuelve y me interroga, nos bloquean la camioneta nos amedrentaban mientras yo les explicó que estábamos haciendo un documental de infancia y adolescencia, cuando nosotros nos íbamos a subir a la camioneta, el tipo nos dice: vean hijos de puta, acá tengo una granada y de acá nadie se va o nos morimos todos”.

Aseguro que prácticamente los tuvieron secuestrados por 20 minutos, hasta que los dejaron ir “Después de 20 minutos prácticamente secuestrados, empezamos a persuadirlo y luego toma la decisión de dejarnos ir, pero obviamente el susto fue tremendo cuando nos dijo que nos íbamos a morir todos allí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.