Pensó que no lo atraparían: estaba extorsionando a su novia con fotos íntimas

Hasta se «ofreció» para llevar el dinero a los «extorsionistas»

De no creer, una mujer sin darse cuenta estaría siendo extorsionada por su propio novio; por correo electrónico recibía mensajes donde le exigían altas sumas de dinero a cambio de no publicar en redes sociales, fotografías y vídeos íntimos. Hechos ocurridos en Tolu, Sucre.

El novio de la víctima, sería la personas que estaría realizando las exigencias económicas a la mujer; además de, presumiblemente, haberse ofrecido como mensajero para entregar el dinero a los presuntos extorsionistas.
“Seguimientos investigativos por parte de las autoridades, determinaron que no existieron extorsionistas, ni las supuestas entregas. Según parece sería el compañero sentimental de la víctima quien se apropió de las sumas de dinero”, señaló la fiscalía.

La mujer, presa del miedo, pagó en varias cuotas cerca de 4 millones de pesos.

La captura del novio de la víctima, se dio cuando simuló pagar a los extorsionistas 270.000 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.