Las pistas que acusan al novio de DJ bogotana como presunto asesino

Videos, fotos y una llamada de auxilio, son algunos de los indicios que apuntan al extranjero capturado en Panamá

Poco a poco van saliendo a la luz, los detalles alrededor del homicidio de la DJ bogotana Valentina Trespalacios, asesinada y arrojada a un basurero, al parecer por su novio.

El cuerpo de la DJ fue encontrado el pasado domingo 22 de enero, dentro de una maleta en el barrio Versalles, en la localidad Fontibón de Bogotá

El primero de los avisos, fue hecho por Valentina, a través de un mensaje en la plataforma de transporte cuando tomó el vehículo junto a su novio John Poulos.

“Los dos estaban tomados y cuando ella se monta pega un grito y me dice: ‘Ay, por qué escribí esto’ y miro en el soporte de InDriver que escribió ‘ayuda, estoy en peligro’. Yo la miro y le digo ‘¿estás bien?’ y ella empieza a manotear mientras el man se sube al carro”, dijo el conductor que no quiso revelar su identidad.

El mencionado novio, es un extranjero de Texas, Estados Unidos, quien al ingresar al vehículo le preguntó al conductor si hablaba inglés, pero como el piloto le respondió que sí, se quedó en silencio y empezó a escribirle a la mujer, por mensaje de WhatsApp y le pidió al conductor que los llevara a la discoteca Sahara, donde este los vio por última vez.

Los investigadores también buscan establecer si el vehículo en el que llegó el extranjero a buscar a la Dj al edificio donde vivía con su familia y quedó grabado en una cámara de seguridad, es el mismo carro gris Volkswagen y de placas JNL 991 que aparece en el sector del parque Los Cámbulos en el barrio Versalles, donde fue arrojado el cuerpo sin vida dentro de la maleta

Poulos había salido del país hacia Panamá el domingo en la tarde y fue capturado en las últimas horas, a la par que indagan en las conversaciones de WhatsApp, ya que Valentina dejó abierta su cuenta en el computador de una de sus amigas.

John Poulus senalado asesino de Valentina Trespalacios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.