Hombre habría arrojado a su propia madre desde la ventana de un segundo piso

Al hombre lo mandaron a la cárcel y la mujer de 50 años sufrió múltiples lesiones

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que un juez con función de control de garantías, dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre que habría arrojado a su propia madre desde un segundo piso.

El hombre fue enviado a la cárcel
De acuerdo a la Fiscalía, los hechos ocurrieron el pasado 6 de febrero en el barrio San Expedito de Bucaramanga, Santander, cuando en medio de una discusión, el hoy asegurado habría empujado por la ventana de un segundo piso a su madre.

Según la denuncia interpuesta por la víctima, su hijo la amenazaba con un arma corto punzante y le exigía dinero.

La mujer, de 50 años, sufrió múltiples lesiones y en un centro hospitalario está a la espera de intervenciones quirúrgicas.

El agresor fue capturado por la Policía ante el llamado de la comunidad del sector y deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Por solicitud de Fiscalía, un juez de garantías envió a la cárcel, con medida de aseguramiento, a un hombre que habría arrojado a su mamá desde un segundo piso. Los hechos investigados ocurrieron este 6 de febrero, en el barrio San Expedito de Bucaramanga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.