falsos policías estarían robando a conductores de vehículos en el sur de Cali

Las autoridades adelantan barridos de cámaras de seguridad, para establecer la identidad y paradero de los responsables

En un video ciudadano, quedó registrado el que sería un atraco por parte de un grupo de aproximadamente cinco hombres que vestían uniformes y chaquetas de Policía judicial. Los hechos se registraron en la carrera 75 con calle 13, en inmediaciones al barrio Quintas de Don Simón, sur de Cali.

En la grabación se evidencia cuando los falsos policías sacaron varios objetos de un carro y una camionet

En cuestión de segundos abordaron algunas motocicletas y huyeron del sitio. Mientras que uno de los vehículos particulares arranca, el otro queda en la esquina con las puertas abiertas, con uno de sus pasajeros por fuera mirando para todas partes.

n video quedó registrado el momento en el que falsos policías, inclusive con uniformes de la seccional judicial, sacaban objetos de dos vehículos en la carrera 75 con 13, sur de Cali y posteriormente huyeron a bordo de motocicletas.

Las autoridades, confirmaron que estos hechos no corresponden a algún operativo adelantado por la institución.

«Nuestro grupo de contrainteligencia está verificando qué personas fueron las que realizaron este evento, gracias a los videos. Estamos llamando a la comunidad para que se acerque al comando de la Policía y si tiene alguna identificación, video o denuncia, que nos pueda servir directamente para esclarecer el hecho, estamos prestos para servirles», dijo el general Juan Carlos León, comandante de la Policía en Cali.

Hasta el momento, no se han registrado denuncias por este caso, por lo que están haciendo el llamado a las víctimas a ponerlo en conocimiento de las autoridades competentes. Igualmente avanzan las investigaciones y se adelanta un barrido con cámaras de seguridad de la zona, buscando dar con el paradero de estos hombres que estarían atracando en Cali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.