En vez de apagarlo, la prendió. A un hombre no le gustó la bulla de un camión y lo quemó

Quemo un camion porque hacia mucha bulla
Foto: Tomada de video

“Una sociedad enferma”, “hay gente que no sabe que está loca” y hasta “ahora va a tener ruido en la cárcel” hacen parte de los comentarios de los tuiteros ante la acción de un hombre en la ciudad de Sincelejo, departamento de Sucre, que no se aguantó el ruido que hacía una mezcladora de concreto y decidió, en vez de apagarla, que le hubiese salido más barato, rosearle gasolina y prenderla. El hombre que quemó el camión ahora está encartado

El sujeto, a que no lograba conciliar el sueño por el sonido del aparato y quien al parecer es seguido desde la acera de su casa por su esposa, alegó, gritó, aprovechó que la cabina del vehículo ya estaba impregnada de gasolina y con una mechera encendió, no solo el fuego sino además un problema civil y penal, pues tendrá que responder por daño en propiedad privada.

El pirómano, conocido como Luis F.V. tendrá que desembolsar entre 200 y 300 millones de pesos, más indemnizaciones por el tiempo durante el cual, la empresa, propietaria del camión, no tendrá la máquina con que trabajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.