En restaurante de Barranquilla simularon un atraco dizque para ‘entrenar’ a los meseros y los multaron

Un hombre con un pasamontañas ingresa al lugar, saca lo que sería un arma de fuego y comienza a apuntarle a todos, todos crees que están siendo atracado, pero se trata solo de un simulacro.

El hecho se registró en un restaurante ubicado en el norte de Barranquilla, en la grabación se observa el pánico de las personas que eran apuntadas.

Las imágenes del hecho rápidamente se viralizaron en las redes sociales pensando que se trataría de un hecho real, pero no, debido al auge de las imágenes el restaurante se manifestó y aclaró que todo se trató de un ejercicio para analizar la reacción de los empleados del lugar.

En un documento oficial, el restaurante expresó, «en la tarde del 24 de enero se realizó un simulacro en nuestras instalaciones, el cual estaba dirigido para entrenar a nuestro equipo de trabajo ante cualquier eventualidad.

Lastimosamente, un video filtrado ha generado confusión en la ciudadanía. Por lo tanto, en caso de encontrarlo por redes sociales, haga caso omiso, porque se trata de dicho simulacro».

No obstante, la escena les salió cara, pues las autoridades se tomaron muy enserio el asunto y los sancionaron con un cierre de 10 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.