ASESINARON A UN FISCAL PARAGUAYO EN ISLA BARÚ-CARTAGENA

¡¡ 4SESINAR0N UN FISCAL PARAGUAYO EN PLAYAS DE BARÚ- CARTAGENA Y LAS AUTORIDADES OFRECEN 2000 MILLONES DE RECOMPENSA PARA DAR CON EL PARADERO DE LOS ACTORES MATERIALES !!

Marcelo Pecci, se desempeñaba como fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico de Paraguay y fue asesinado en Cartagena, Colombia

@CALI INFORMA

El día de ayer y mientras tomaba un descanso en la playa de un hotel en la Isla Barú, de Cartagena, fue asesinado el fiscal paraguayo Marcelo Pecci, quien disfrutaba junto a su esposa, la periodista Claudia Aguilera, de su luna de miel.

Según versiones de testigos, un hombre armado se acercó a Pecci y sin mediar palabra, le disparó. El ministro de Defensa, Diego Molano, rechazó el hecho y detalló que envió cinco investigadores para esclarecer lo ocurrido.

Hace apenas una semana Pecci se había casado con Aguilera, quien en la mañana de este martes, minutos antes de que su esposo fuera asesinado, subió una foto en Instagram en la que anunció su estado de embarazo. En esta fotografía se ve a Aguilera abrazaba a su esposo con un mensaje conmovedor: “El mejor regalo de boda es… la vida acercándote al testimonio más lindo de amor”.

Según el testimonio de Claudia su esposa, todo pasó muy rápido. Hacia las 10:30 a.m. los criminales «venían en una pequeña embarcación, o un un jet sky, la verdad no lo vi bien». En ese momento, relató, «uno de los hombres se bajó y sin mediar palabra le disparó dos veces a Marcelo. Un impacto lo recibió en la cara y otro en la espalda».

De inmediato, el sicario se subió a la «embarcación» y huyó del lugar en compañía de su cómplice. Entre tanto, varias personas intentaban auxiliar al fiscal, quien para ese momento ya estaba muerto.

Más detalles en este link 👇👇👇

https://fb.watch/cXsvQ5axt3/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.