30 años después en marcha nuevamente la ‘Banda Marcial’ de Bomberos CaliSu primera presentación será este 20 de julio en el desfile militar y policial

Después de 30 años los Bomberos Voluntarios de Cali nuevamente ponen en marcha su ‘Banda Marcial’ y se presentarán este 20 de julio durante el desfile policial y militar que se realizará en la ciudad desde la Plazoleta Jairo Varela hasta la avenida 6ta con calle 35.

La iniciativa fue liderada por siete nuevos miembros graduados como bomberos a finales de junio y que tienen conocimientos de música.

«Son 30 bomberos que integran la Banda, noche a noche ensayaron«, señaló el sargento José Antonio Gutiérrez.

30 años después en marcha nuevamente la 'Banda Marcial' de Bomberos Cali

Así mismo, con su presentación en el desfile militar conmemoran los 94 años de fundación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali.

Harán parte de la presentación los equipos especializados para búsqueda y rescate en estructuras colapsadas como lo es el grupo que apoyó en las labores de socorro en la avalancha ocurrida en Mocoa, Putumayo y en la Isla de Providencia con la tragedia del paso del huracán IOTA.

«También estará el equipo de atención de emergencias generadas por sustancias peligrosas, bomberos forestales, rescate animal, entre otros», señala el reporte de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.